Reconocidos por su confiabilidad tanto en el uso comercial e industrial de servicio pesado, como por su reconocido rendimiento para la lubricación de automóviles de pasajeros, los ACEITES DE MOTOR Texas están formulados con aceites de base parafínicos de alto índice de viscosidad altamente estables.

LUBRICANTES DE MOTOR

TEXAS OIL SAE 40 ND API-SB/CB, SAE 50 ND API-SB/CB es una mezcla de aceites minerales altamente refinados, formulados para su uso como lubricante económico, de calidad y no detergente para motores.

Ver ficha técnica

Lubricante especialmente desarrollado para vehículos con motor Diesel que trabajan bajo condiciones de arranque y pare con severas temperaturas de operación.
Texas Oil 15W40 está diseñado con básicos de Grupo I y son muy resistentes a la formación de espuma protegiendo así todas las partes internas del motor, su paquete de aditivos provee una excelente protección contra el desgaste.

Ver ficha técnica

Lubricante especialmente desarrollado para vehículos de pasajeros con motor a gasolina que trabajan bajo condiciones de arranque y pare con severas temperaturas de operación. Texas Oil 20w50 esta diseñado con básicos de Grupo I y son muy resistentes a la formación de espuma protegiendo así todas las partes internas del motor, su paquete de aditivos provee una excelente protección contra el desgaste.

Ver ficha técnica

Texas 2TC Two cycle es un lubricante con bajo contenido de cenizas formulado para motores de ciclos usado principalmente en motosierras y motocicletas con motores a gasolina de 2 tiempos enfriados por aire, se puede utilizar también en otros motores de 2 ciclos que utilizan mezcla con aceite.

Ver ficha técnica

Los aceites hidráulicos helios ISO 32, 46, 68, AW (ANTI-DESGASTE) están formulados con bases parafínicas de alto índice de viscosidad y aditivos de alto rendimiento. Aceptable para una amplia gama de aplicaciones.

Los aceites hidráulicos HELIOS ISO 32, 46, 68,AW resisten la oxidación, el óxido, la corrosión, el foarming, el barniz y el desgaste.

Ver ficha técnica

TEXAS 303 TRACTOR FLUID es un fluido multifuncional formulado especialmente para tractores agrícolas y otros equipos fuera de carretera en donde el fabricante recomiende el uso de un lubricante Tractor fluid 303, normal- mente se utiliza para agregar cierta cantidad cuando el nivel de lubricante se ha bajado por fugas o por otras razones que impiden desempeñar los trabajos diarios.

Ver ficha técnica

TEXAS OIL SAE 90/140 GL-1, están fabricados con bases de alta calidad que proveen alta protección contra la oxidación y corrosión. Su estabilidad y rendimiento logran una larga vida del lubricante.

Ver ficha técnica

Open chat
Hola 👋
¿Cómo te puedo ayudar?